Primero completás este formulario contándome que tipo de sesión querés reservar. Si la agenda está abierta y hay fechas disponibles te indico cuales son y vos me dirás cuál te conviene.
Para tener agendada la fecha necesitás hacer una reserva con el 50% del paquete elegido. Si no hay fechas disponibles al momento de tu consulta, entonces te sumo a mi lista de espera y al momento de abrir la agenda vos serás la primera en enterarte.
Mi calendario se abre una vez al mes y no reservo fechas con más de dos meses de anticipación. Pero si necesitás las fotos para una fecha determinada siempre recomiendo reservar la sesión 6 semanas antes de la fecha en la que vas a necesitar tus productos.
Por supuesto que SI! Mi especialidad es fotografiar MUJERES, el nivel de vestimenta o desnudez lo decidís vos. Si te sentís más cómoda haciendo una sesión de retratos de estudio con una blusa con hombros descubiertos y jeans... ¡Eso está totalmente bien!
Entiendo completamente que a veces la vida se puede complicar y vas a necesitar hacer una reprogramación o simplemente cancelar tu sesión. Te dejo aquí cuál es nuestra política respecto a éste tema.
Política de cancelación
La seña para la reserva de la sesión es NO ES REEMBOLSABLE si cancelás tu sesión dentro de las 2 semanas previas a la fecha reservada
ya que hemos dedicado tiempo a planificar, preparar y organizar la sesión de fotos de tus sueños y hemos bloqueado esa fecha para vos
Si decidís cancelar tu sesión con más de 2 semanas de aviso retendremos el 20 % de la seña ya que he bloqueado una fecha para vos y podría no poder ocuparla nuevamente.
Las situaciones de emergencia se revisarán caso por caso.
Política de reprogramación
Si necesitás reprogramar la fecha agendada dentro de las dos semanas previas a la sesión se requerirá una tarifa creativa extra del 20% de la seña para reservar una nueva fecha, ya que he bloqueado una fecha para vos y podría no poder ocuparla nuevamente.
Si necesitás reprogramar una segunda vez se requerirá un 30% extra de la seña independientemente del aviso dado.
Si necesitás reprogramar una fecha con más de dos semanas de anticipación no se cobrará ninguna tarifa extra. Si necesitás reprogramar una segunda vez se cobrará un 30% de la seña para reservar una nueva fecha independientemente del aviso dado.
Las reprogramaciones de emergencia se revisarán caso por caso.
Suscribite y recibí todas las novedades de mi estudio.